Entorno

Alt Urgell

Era de Cal Tomàs está situada en Arfa a 700 metrosde altitud, cerca de La Seu d'Urgell en la comarca catalana de el Alt Urgell.

El Alt Urgell es la segunda comarca más grande de Cataluña y una de las menos pobladas. A pesar de que tan sólo tiene 19 municipios está formada por un gran número de pequeños pueblos en un entorno paisajístico de gran riqueza natural.

Junto el río Segre, a 3 km de La Seu d'Urgell
A 12 km del Principado de Andorra
A 45 km de Sort, a 45 km de Puigcerdá
A 50 km de Ponts.

Muy cerca del Parque Natural del Cadí y el Pedraforca, del Parque Natural de Sant Maurici /Aigüestortes. Cerca del río Noguera Pallaresa.

En este entorno incomparable en Era de Cal Tomàs podrás tener una estancia de paz, tranquilidad y con aire puro.

Era de Cal Tomàs es una casa rural en los Pirineos. Está situada en el pueblo de Arfa, cerca de La Seu d'Urgell y Andorra. A 700 metros de altitud y junto al río Segre, en uno entorno con grandes paisajes donde podrás hacer muchas y variadas actividades.

Consta de tres casas y de varias salas, resultantes de las reformas efectuadas en los pajares, cuadras y cubiertas que había, todo en base de piedra, losa y madera, una era enlosada y un magnífico jardín. Ideal para familias con niños, lejos de los peligros de las ciudades y cerca de gran cantidad de actividades para poder realizar con toda la familia.

¿ Tienes Dudas?

Ponte en contacto con nosotros - Te atenderemos con gusto.

Más Información