de del

SORT

Nos encontramos en uno de los territorios más extensos y con mas diversidad de recursos turísticos del Pirineo catalán donde los que quieran disfrutar de unas vacaciones activas encontrarán fácilmente un buen abanico de opciones. Además de los recursos permanentes se realizan un buen número de eventos deportivos y culturales.

El Parque Nacional de Aigüestortes y lago de Sant Maurici, el Parque Natural del Alt Pirineu, los museos y espacios culturales, los deportes de aventura, el esquí y la gastronomía son 6 buenas razones para visitar Sort y el Pallars Sobirà.

Aventura y turismo activo y deportivo

En Sort se crearon las primeras empresas de deportes de aventura del estado español, en 1986, una nueva tendencia del turismo con muchos seguidores.

Después de todos estos años, los excelentes recursos existentes, la profesionalidad de las personas que trabajan en este campo y la vocación de sentirse cuna de una revolución turística han hecho de Sort un punto de referencia para aquellos que buscan emociones y adrenalina.

Excursiones

A pie, a caballo, en bicicleta, en su propio vehículo o en 4x4, la comarca puede ser explorada a fondo satisfaciendo el gusto personal de cada uno.